sábado, 28 de septiembre de 2013



LA TRANSMUTACIÓN DE LA ENERGÍA SEXUAL


Sabias que tienes un banco lleno de energía en tu cuerpo, la cual está esperando que tú la uses para curarte cualquier órgano, embellecer, rejuvenecer y especialmente elevarte espiritualmente, POR MEDIO DE LA TRANSMUTACIÓN SEXUAL.


La transmutación sexual, no es algo nuevo, se ha venido practicando por infinidad de personas, a través de la historia de la humanidad, si nos remontamos a la antigüedad, lo podemos comprobar, encontrándonos con la transmutación sexual hindú, china, griega y otras. Aunque algunos le llamaron Alquimia sexual; como también se le llama actualmente también.
La transmutación sexual, no es propiedad de ninguna filosofía, religión o secta, es algo a lo que toda persona tiene derecho, así pertenezca a cualquier tendencia religiosa o filosófica. Es un mandato divino como lo podemos comprobar en la historia de la humanidad y en la Biblia Cristiana.


En muchas partes de la biblia nos hablan del tema y lo podemos comprobar en el LEVÍTICO 15:”IMPUREZAS DE CARÁCTER SEXUAL 1) Habló Jehová a Moisés y a Aarón, y les dijo: (2) “hablad a los hijos de Israel y decidles: Cualquier hombre, cuando tenga flujo de semen, será impuro. (3)Esta será la impureza ocasionada por su flujo. ..(4)Toda cama en que se acueste el que tenga flujo será inmunda. … (18)Cuando un hombre duerma con una mujer y tenga emisión de semen, ambos se lavarán con agua, y quedarán impuros hasta la noche”.


LA TRANSMUTACIÓN SEXUAL: Es un proceso por el cual, se transforman las aguas seminales, tanto del hombre como de la mujer en energía, la cual pasa desde los órganos sexuales al cóccix y sube por toda la columna vertebral hasta el cerebro y de éste baja al corazón, lugar donde se encuentra nuestro real ser, la parte de Dios que todos llevamos dentro.


La transmutación sexual es una respiración larga pero con visualización y concentración. Ese recorrido de la energía no se ve en el mundo tridimensional, no lo encuentra el bisturí. Pero si se pueden comprobar los efectos que producen en cualquier persona en el mundo físico. En cambio con los sentidos del alma despiertos, se puede verificar su existencia.


La energía creadora es aquella con la cual todo humano es dotado por la naturaleza y la misma entra en actividad cuando el joven cambia la voz y la joven tiene su primera menstruación. Existen grandes seres que se han formado espiritualmente utilizando, sabiamente la energía creadora entre ellos: Samael Aun Weor, Lakhsmi, Gargha Cuichines, Apintino Nelll, Shúazin Sínford, Eloin gibor, Tilopa, Frifé, Cindy Trisol, GLORIAN STHER, TORIMA y muchos más.


Los esposos Chia también dicen lo siguiente: "Aprenderás a aprovechar poco a poco la energía sexual, creativa y regenerativa, abriendo un canal que corre por tu cuerpo. Una vez Que hayas abierto este canal mediante técnicas como la respiración" (p. 31) Claro está que esto es para ambos sexos, la única diferencia es que en la mujer la energía sale de los ovarios y en el hombre sale de los testículos.


Existen muchos autores que hablan de la práctica de transmutación sexual en una forma técnica, pero en esta página Web se va a exponer de la forma más sencilla y clara. Esta práctica la hemos venido realizando desde 30 años o más y nos ha brindado increíbles beneficios para despertar los chacras, obtener salud, rejuvenecer y especialmente lograr nuestro desarrollo espiritual.


En primer lugar recordemos que toda la información y prácticas que están en esta página están centradas en la búsqueda: De la salud física, la paz mental, el estudio interior para conocerse a uno mismo y la unión con nuestro Padre.


Por lo tanto antes de comenzar la práctica de la transmutación o cualquiera de las prácticas que damos en nuestras lecturas; es necesario concentrarnos en nuestro corazón morada de nuestro padre y pedirle que nos guíe, nos ayude a realizar el trabajo, se habla con él con la Máxima veneración, devoción, fe y amor, como si estuvieras hablando con el Ser que tu más adores, luego comprobarás que es así efectivamente.


Busque un lugar cómodo sentado o acostado, lo importante es que haya fluidez de aire puro y que tu columna esté recta para facilitar el ascenso de la energía.


RECUERDE LA IMAGINACIÓN, LA VOLUNTAD, LA CONCENTRACIÓN, LA FE, Y EL AMOR, JUEGAN UN PAPEL MUY IMPORTANTE Y PRODUCEN GRAN EFECTIVIDAD EN CUALQUIERA DE LAS PRÁCTICAS DE ESTA PÁGINA.


Ahora toma suficiente aire, es decir, inhala fuertemente y reten el aire mientras visualizas con gran imaginación, voluntad y fe, que de tus testículos si eres varón o de tus ovarios si eres dama, sale una corriente de energía que pasa a tu cóccix (parte final de la columna vertebral) y continua subiendo a lo largo de toda la columna vertebral hasta el cerebro y del cerebro pasa al corazón, al llegar al corazón exhalas, sueltas el aire. El aire se retiene por un momento y es en ese tiempo que tú une la voluntad y la imaginación para subir la energía seminal, si lo haces así, has realizado una transmutación. Es un trabajo muy rápido y sencillo porque tu no puedes retener mucho el aliento, esto es cuestión de segundos, en la medida en que tu más lo practiques más se le facilitará y obtendrás mejores resultados.


Aunada a la transmutación se pronuncian mantrams, que son sonidos del lenguaje universal, los cuales aumentan la efectividad de la práctica citada.


PRÁCTICA PARA TRANSMUTACIÓN DE LA ENERGÍA CREADORA.
Para que la práctica sea más efectiva, se utiliza la vocalización de algunos mantrams. Para ello Samael Aun Weor nos da algunos, entre estos tenemos:

1) HAM-SAH se pronuncia mentalmente jaaammm –saaac y en dos etapas.
Primero mientras se inhala el prana (aire) en conjunto con la imaginación y la voluntad se pronuncia mentalmente el mantram jaaammm y se lleva la energía hasta el corazón y se hace penetrar en éste y se exhala o botas el aire y a la par se pronuncia el mantram saaaccc, este ejercicio que combina la respiración consciente con el mantram ham-sah es extraordinario para sublimar o elevar la energía seminal, y podrá ser practicado todos los días y repetirlo las veces que usted desee.


2) El mantram KANDIL- BANDIL- RRRRRRRRR: Al inhalar (entrar el aire) se pronuncia Kandil, Kan con voz muy alta. Dil con voz baja. Al exhalar (botar el aire) se dice Ban en voz alta y dil con voz baja. La letra RRRRRRRRRR se vocaliza imitando el ruido de un motor.


3) El mantram “S” la letra S vocalizada es muy poderosa y se vocaliza: haciendo resonar la S como un silbo muy suave y muy fino. Se aprietan los dientes de arriba con los de abajo, para dar ese sonido finísimo y muy delicado, es semejante al sonido del grillo.


Esta práctica se realiza en forma individual para solteros de cualquier sexo. EXISTEN OTRAS PRÁCTICAS PARA PAREJAS CON ACTIVIDAD CONYUGAL, Éstas Pueden Ser Consultadas Por Medio De Los Correos Electrónicos Que Están En La Portada.

CAMINO DE LA ENERGÍA A TRAVÉS DEL CUERPO DEL HOMBRE Y DE LA MUJER.*

No hay comentarios: